martes, 1 de febrero de 2011

UNA HISTORIA DE CELOS COMO OTRA CUALQUIERA.

Esta historia sobre una pareja de homosexuales y uno de ellos mataa supareja por celos. Es una historia que me llamaba mucho la atención porque siempre encontramoso escuchamos noticias de mujeres asesinadas por sus maridos. Voy a contar esta historia que ocurrió en un pueblo muy pequeño y como todo pueblo pequeño las noticias vuelan por boca a boca de la gente.
El cóctel de pasión, alcohol y celos en una fiesta del orgullo gay. El joven detenido por matar a cuchilladas a su novio confesó que un delirio se apoderó de sumente cuando vio su pareja flirteaba con otros hombres en una velada homosexual celebrada en Valencia. El asesino asestó a su novio 11 cuchilladas, una de ellas en el corazón, cuando se encontraba desnudo en la cama y oprimió el cuello para que no pudiera respirar.
Después el homicida llamo a emergencias a las 9:45min de la mañana para contar lo que había hecho, ese cargo de conciencia le hizo irse a un acantilado del cabo de San Antonio y tenía intención de suicidarse. Pero su arrepentimiento fue menor que su arrojo. El joven no se atrevió a lanzarse al vacío.
El presunto autor del crimen tiene antecedentes psiquiátricos. En Agosto del año pasado causó un incendio forestal en Sagra tras otra discusión con su novio.

¿AMOR O POSESIÓN? ¿QUE ES LO QUE LE OCURRIA A ESTE HOMBRE? PONER VUESTRA OPINIÓN.

7 comentarios:

  1. Opinar que sera un debate muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. minerva cambia un pokito la letra ke no se puede leer muy bien. 1besto

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que el muchacho ese es que estaba ya zumbao de por sí, con esos antecedentes psiquiátricos... Muy probablemente habría hecho algo de la misma índole sin la necesidad de tener pareja.

    Creo que más que un problema de celos es un problema psicológico.

    (Yo también cambiaría la letra y haría más anchas tu barras laterlaes izquierdas)

    ResponderEliminar
  4. YO pienso que eso es posesión, hay algunas relaciones que uno de los dos de la pareja piensan que por estar con el otro , le pertenece. Y por ello, es por lo que yo creo que se llega a matar , porque confunden lo que es estar con alguien a que sea tuyo.

    ResponderEliminar
  5. yo no creo k estaba zumbao lo que pasa que queria tanto a esa persona que no era capaz de vivir sino estaba con el preferia matarlo antes de que estuviera con otra persona. Si nos fijamos en la historia despues el queria quitarse la vida porque no podria vivir sin el no es porque estuviera loco sino porque estaba enamorado o enfermo de celos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es posesión!!!! porque una cosa es querer a una persona y otra cosa es obsesionarte con esa persona.
    Pensamos que lo mata porque está tan obsesionado con él que solo quiere que sea suyo y si de verdad lo quería tanto no lo hubiera matado.

    ResponderEliminar